Que Hacemos :

EPDR es una ONG´d (Organización No Gubernamental para el desarrollo) sin fines de lucro, registrada en el ministerio de Interior con el Número 595132, También está registrada como Asociación Benéfica en la Junta de Andalucía con el Numero AS/E/7681

Nuestra Misión

Cubrir las necesidades de los más necesitados.
Proporcionándoles los cuidados y atenciones que necesiten a todos los que están en condiciones sociales precarias y difíciles, también proporcionar calor, ropa, enseres, medicamentos y los alimentos, no sólo el cuerpo sino también el alma.

EPDR, Ha evolucionado hasta convertirse en una ONG cada vez más activa de un enfoque social y cooperación al desarrollo, principalmente en el desarrollo integral de la persona y su familia.

Participa activamente en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, tales como:
niños y jóvenes en situación de riesgo, integración de los inmigrantes, los problemas de desintegración familiar, las personas mayores dependientes, etc.

PROYECTOS NACIONALES

El equipo de voluntarios de la ONG EPDR, ha contribuido al desarrollo de las siguientes áreas de trabajo social.

* Integración de los niños y jóvenes en riesgo
* Adaptación social de los inmigrantes;
* Seguimiento de personas mayores dependientes;
* Apoyo a las familias en situación de riesgo;
* Ayudar a los pacientes postrados en cama;
* La entrega de artículos de primera necesidad a familias necesitadas;
* Asesoramiento gratuito de la Logopedia y Psicología;
* Enseñar la artesanía.

PROYECTOS INTERNACIONALES

* Puerto Príncipe (Haití)

Disponemos de un Orfanato con 250 niños de edades entre 2 y 12 años,

* Tiztoutine (Marruecos)

En Marruecos, el proyecto de la ONG-EPDR se centra en ayudar a la Asociación INMAE, que alberga niños de la calle, y la solidaridad con los discapacitados.

Las dos asociaciones se basan en Tiztoutine , Marruecos y van acompañados de solicitar a patrocinadores para los niños, entrega de regalos y visitas a los voluntarios locales, También impartir formación a los voluntarios locales.

La ayuda se concede, especialmente en términos de Medicina General, Rehabilitación y Ortondôncia (terapia del habla y terapia física).
También se da apoyo emocional a los niños de la Asociación dio la bienvenida INMAE, desarrollando el trabajo terapéutico dentro de la pintura, el teatro y el canto.

El objetivo final es construir una granja albergue con los voluntarios y equipos permanentes.

EPDR está llevando a cabo la recaudación de fondos de dinero que luego será enviado a Marruecos y se utilizará para comprar materiales de construcción y equipo médico.

Este centro en un terreno donado por el Gobierno de Marruecos, donde también estarán presentes otras organizaciones no gubernamentales internacionales.

Aprenda más acerca de nuestros voluntarios.